COMUNICADO

21 de septiembre de 2017, 22:59 hrs.

Comunicado IV Foro de Economía y Cultura

 
Quienes integramos la organización del Foro de Economía y Cultura manifestamos nuestra solidaridad con todos los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. De corazón esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.
 
Debido a estos acontecimientos, evaluamos la viabilidad de continuar o no con el evento programado para la semana del 26 al 29 de septiembre. A pesar de los días y noches difíciles, la solidaridad que nos caracteriza como pueblo se ha manifestado en cada uno de los rincones donde se ha necesitado. Desde la Academia, nuestras universidades se han convertido en centros de acopio y las distintas comunidades universitarias han apoyado en varios puntos afectados de la ciudad y del país. Creemos que parte del trabajo de construcción y reconstrucción de los territorios está en contribuir, desde nuestras trincheras, a la búsqueda continua de un país más justo y equitativo.
 
En ese sentido y con la convicción de seguir adelante,  hemos decidido continuar con las jornadas del IV Foro de Economía y Cultura como parte de las acciones que desde nuestro lugar podemos aportar, y en respeto al trabajo vertido de todos los ponentes, conferenciantes, talleristas y equipo organizador.
 
El día de hoy nos hemos reunido con los encargados de las sedes del Foro (Centro Cultural de España en México, Museo de Arte de la SHCP y Servicios Educativos en Palacio Nacional) para conocer la situación de los inmuebles y nos han informado que éstos se encuentran en buenas condiciones para el desarrollo del evento.
 
Sabemos que los escenarios se han modificado, pero también creemos en la necesidad de encontrarnos con la mirada del otro, de dialogar y construir las rutas venideras.
                                                                     
Los esperamos del martes 26 al viernes 29 de septiembre.

 

Atentamente

Comité Organizador del Foro de Economía y Cultura

 

Autor

Economía y Cultura

El Foro de Economía y Cultura es el primer espacio académico en nuestro país desarrollado para el encuentro, reflexión, e intercambio de conocimientos y experiencias que aborda los diversos tópicos de las intersecciones entre la Economía y la Cultura.

Etiquetas